Maduro dijo estar dispuesto a restablecer relaciones con Estados Unidos

Aseguró que este año se realizarán todos los esfuerzos que sean necesarios para romper el bloqueo y lograr la recuperación económica y al establecimiento de un gran diálogo nacional.

0
228

El presidente Nicolás Maduro dijo este sábado que el gobierno bolivariano y las fuerzas revolucionarias de Venezuela se encuentran dispuestas a restablecer las relaciones con los Estados Unidos, en el marco del respeto mutuo y el diálogo.

«Estamos dispuestos a caminar por un nuevo sendero de relaciones con el gobierno del presidente Joe Biden, en el marco del diálogo, la comunicación y en entendimiento en los temas de interés mutuo”, señaló.

Reiteró que desde Venezuela «estamos dispuesto a pasar la página».

Recordó que en lo interno Venezuela celebrará este año elecciones de gobernaciones aunque sectores de oposición han planteado que se realice una megaelección de gobernaciones y alcaldes, «pero será el nuevo CNE el que decida si vamos a una megaelección o no».

Tome Nota: EFE: Falleció por Covid-19 el famoso presentador de televisión Larry King

Desde la AN, dijo Maduro, ya se designó una comisión para la designación de los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral.

Informó que este año se realizarán todos los esfuerzos que sean necesarios para romper el bloqueo y lograr la recuperación económica y al establecimiento de un gran diálogo nacional.

Anunció que en la AN se deberá aprobar la Ley del Parlamento Cumunal y la ley de las ciudades comunales y en el marco de los 200 años de la liberación de Maracaibo en el Parlamento se debatirá  la inclusión de una novena estrella en la bandera nacional como un gran homenaje al General Rafael Urdaneta.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado