Paraguay confirmó existencia de un acuerdo con Juan Guaidó para condonar deuda con Pdvsa

Juan Ernesto Villamayor, jefe del Gabinete del Gobierno del presidente de Paraguay dijo que se le planteó a Guaidó pagar sólo 50% de la deuda sostenida con Pdvsay 0% de los intereses.

0
306

Autoridades de Paraguay confirmaron el acuerdo logrado con el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó para condonar la deuda que mantiene PetroPar con PVSA y que asciende a 269 millones de dólares.

La información fue dada a conocer en el marco de la interpelación de Juan Ernesto Villamayor, jefe del Gabinete del Gobierno del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, en la cámara de diputados del parlamento paraguayo, lo que deja al descubierto la trama de corrupción denunciada por la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro.

Lea: En Bolívar se mantiene el control de ingreso en la frontera con Brasil

Durante su comparecencia en el Parlamento Villamayor dijo que se le planteó a Guaidó pagar sólo 50% de la deuda sostenida con Pdvsay 0% de los intereses.

Destacó además que la deuda con Pdvsa ascendía a 269 millones de dólares, se tenía previsto la condonación de la mitad de esa deuda con el gobierno interino pero no fue ejecutada.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado