Acción Solidaria espera que suspensión del apoyo económico de la ONU se levante lo antes posible

46
- Publicidad -

Feliciano Reyna, presidente de Acción Solidaria, espera que el apoyo financiero de la ONU para las ONG se reactive cuanto antes, una sea resuelto los malentendidos relacionados con la ONG Azul Positivo.

El pasado 14 de enero el Tribunal Cuarto de Control del Zulia dictó medida preventiva privativa de libertad a cinco trabajadores humanitarios de la organización con sede en la entidad occidental.

Les imputan los cargos de manejo fraudulento de tarjeta inteligente o instrumentos análogos, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

- Publicidad -

Lea también: Las primeras medidas de Joe Biden con las que empieza a revertir las políticas de Donald Trump

Reyna sostuvo que no se trata de «un hecho doloso ni puede considerarse como un delito», por lo que espera que aclaren todas las dudas planteadas en el comunicado de la ONU.

«Nosotros esperamos que se resuelva muy rápido porque estos programas de transferencia llegan a personas mayores, a madres que están con necesidades de familia», dijo.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -