Ricardo Cusanno: Poder de compra de la moneda y capacidad de crédito del sistema debe estar por encima del tema Ferrari

El empresario considera además que temas como la gasolina , buena vialidad y servicios de primer mundo son de mayor interés en Venezuela.

189
- Publicidad -

Para el presidente de Fedecámara Ricardo Cusanno la apertura de un concesionario de Ferrari en Caracas no es el problema que existe en el país, sino la crisis económica política y social que no ofrece a los ciudadanos la libertad de adquirir el medio de transporte que desee y pueda comprar.

A través de la red social Twitter Cusanno en un hilo explica que la raíz del problema se distorsiona cuando el foco de la atención se pone sobre el tema #Ferrari cuando debe ser el tener excelente transporte público, concesionarios multimarca y modelos, poder de compra de la moneda  y capacidad de crédito del sistema que permita a los ciudadanos elegir.

Lea también: Arnaldo Espinoza: “No es nueva la presencia de Ferrari en Venezuela”

- Publicidad -

“Esto sin olvidar que llegue capacitación para generar empleos que presten servicios a esos carros, seguridad a la inversión/propiedad privada y física para que cada quien decida si comprar su vehículo, bicicleta o usar metro o metrobús”, escribió en su cuenta.

Adicionalmente, sostiene el presidente de Fedecámaras, que todo el país  tenga gasolina, buena vialidad, con servicios de primer mundo. “Algunos insultarán diciendo que defiendo la marca de lujo en medio de un drama humanitario y estructural otros entenderán que se procura un país de libertades con igualdad en servicios y equidad en oportunidades. También tocará leer quien cuestiona con quien o cuándo trabajar por este país, resulta que para un empresario, pero aún más para quien le urgen soluciones el famoso día D, ese día es hoy”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -