En Caracas la recreación está dolarizada

Padres y representantes ven en la playa la única opción para los paseos familiares.

0
1397

La recreación en Caracas esta dolarizada, por ello muchas familias antes de entrar a uno de los parques públicos evalúan los costos que un paseo les podría generar.

Para subir al Waraira Repano  por el Teléferico los precios son muy elevados,  la tarifa esta dolarizada, lo mismo ocurre en el Parque del Parque Francisco de Miranda, conocido como el Parque del Este,  donde la entrada al terrario exhibe tarifas calculadas en divisas.

Entérese: Ya vale 6 millones de dólares y sigue subiendo: así es la «obra de arte Bitcoin» que rompe récords

María Ester Barazarte, madre de tres niños admite que durante las semanas de flexibilización son pocos los sitios recreativos que se pudieran visitar, sin que esto signifique gastos excesivos, porque todo esta dolarizado.

“La única opción que nos queda es la playa, porque podemos llevar refrigerio e hidratación y pasar un rato agradable sin mucho gasto. El único obstáculo es el costo de los pasajes y a veces la falta de transporte público”, fijo.

Ramiro Yánez, padre de dos adolescentes señala que los fines de semana de flexibilización junto a sus hijos sube al junquito o a la Colonia Tovar o simplemente buscan hacer deporte en alguna de las canchas de la urbanización donde viven porque en la actualidad cualquier paseo representa un alto costo para las familias.

El periodista Arnaldo Espinoza  escribió en su cuenta Twitter que en el terrario del Parque del Este las tarifas es de dos dólares y los adultos y niños menores de 6 años pagan 1 dólar a la tasa del día.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado