Arnaldo Espinoza: “No es nueva la presencia de Ferrari en Venezuela”

El periodista sostiene que en el TSJ se pueden ver decisiones sobre el inmueble de dos compañías, Italiancar C.A. y Corporación Autoprestige, C.A. (Alguna de ellas puede o no puede ser la semilla de Maranello Motorsport C.A.).

0
629

La inauguración de un Concesionario de Ferrari en Caracas no significa que la Compañía Italiana no tenga presencia en Venezuela pues ya en el 2010 Maranello Motorsport C.A. era el concesionario oficial de Ferrari en el país. Estaba ubicado en la Quinta Domarada de Altamira, según sostiene el periodista Arnaldo Espinoza.

Destacó que en Panjiva, una plataforma de datos de carga, importaciones y exportaciones, la compañía italiana tiene movimiento desde ese año (2010), con empresas y particulares de Colombia como sus clientes registrados.

Tome Nota: Opinión: La dolarización de la economía venezolana

“La Quinta Domarada siempre fue un concesionario. En el TSJ se pueden ver decisiones sobre el inmueble de dos compañías, Italiancar C.A. y Corporación Autoprestige, C.A. (Alguna de ellas puede o no puede ser la semilla de Maranello Motorsport C.A.)”, sostiene Espinoza.

Reiteró que no es nada nuevo la apertura de un concesionario de Ferrari en Caracas porque la marca siempre ha estado presente en Venezuela.  

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado