El Impulso: Pompeo asegura que EE.UU ha donado más de mil millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela

Cuando los venezolanos huyeron de las bandas criminales de Maduro, estábamos allí, brindando más de $1 mil millones en asistencia humanitaria, incluidos alimentos, medicamentos, escribió el Secretario de Estado.

202
- Publicidad -

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, se expresó este viernes desde su cuenta de Twitter en torno a los aportes que ha hecho su país al mundo entero para ayudar de forma humanitaria.

En ese sentido resaltó que para Venezuela, los Estados Unidos de América han donado más de 1.000 millones de dólares en asistencia humanitaria para las personas que han salido huyendo del régimen de Nicolás Maduro, incluyendo alimentos y medicinas.

Lea: Caraota Digital: Cuánto puede costar un Ferrari en Venezuela

- Publicidad -

“Cuando los venezolanos huyeron de las bandas criminales de Maduro, estábamos allí, brindando más de $1 mil millones en asistencia humanitaria, incluidos alimentos, medicamentos y otras ayudas urgentes para está crisis regional. Porque eso es lo que hace Estados Unidos”, escribió el diplomático estadounidense en Twitter.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -