Agencias de viajes esperan reactivación de rutas hacia Panamá y Santo Domingo

281
Avavit alerta sobre quiebra de agencias de viajes si no se reactiva el sector turismo
Foto referencial
- Publicidad -

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo confía en que las cifras de casos positivos de covid-19 en el país continúen a la baja, para que se propicie la activación completa del sector; de lo contrario proponen que se establezca una flexibilidad alargada.

Nicola Furnari, presidente de Avavit, sugiere que el esquema de trabajo en el sector sea más «permisivo», con soporte en las pruebas contra el covid-19 que se solicitan para permitir viajar.

De interés: Esto dijo Delcy Rodríguez sobre la dolarización en Venezuela

- Publicidad -

«Hay que respetar el esquema sanitario contra el covid-19, pero desde el punto de vista comercial y de programar viajes no es efectivo el esquema de 7+7, sobre todo para los vuelos nacionales, en la semana en que están cerrados los vuelos, no se puede programar un viaje de negocios o familiar, y eso afecta a todos», explicó en entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

Furnari espera que a partir del 14 de enero se rehabiliten destinos como Panamá y Santo Domingo, «por condiciones de distancia y puntos estratégicos favorecen a los viajeros en general».

En cuanto a las temporadas de Carvanal y hasta Semana Santa, a nivel nacional, la solicitud es para todos los destinos, Margarita, Puerto Ordaz, Zulia, etc.

Tomado de Unió Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -