Centros comerciales piden ampliar horarios laborales

0
222

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, pidió a las autoridades gubernamentales ampliar los horarios de operatividad.

Sugirió que “reduzcan la banda de la mañana” y que puedan trabajar desde las 10:00 AM hasta las 07:00 u 08:00 de la noche.

De interés: Esto dijo Delcy Rodríguez sobre la dolarización en Venezuela

“Que permitan esta amplitud de horarios para que no existan aglomeraciones porque hay mucha gente que sale del trabajo después de las 05:00 de la tarde”, dijo durante entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio de los periodistas Ginette González(Editora de Descifrado) y Andrés Rojas (Editor de Petroguía).

Itriago explicó que es poco factible abrir los centros comerciales desde las 07:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde como se ha realizado hasta ahora.

Asimismo, insistió en que es necesario mantener de forma continua las operaciones ya que el método del 7+7 “no favorece a la actividad comercial”.

Sobre la flexibilización del mes de diciembre afirmó que a pesar de que las ventas no se podrán comparar con años anteriores, si observaron algunos centros comerciales llenos. “Si hubo una afluencia en ventas”.

Tomado de  Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado