En Chacao y Baruta se realizaron jornadas de entrega de regalos para los niños de la comunidad

62
- Publicidad -

Como se ha hecho costumbre, antes del 24 de diciembre las distintas alcaldías del país realizan jornadas de entrega de regalos para los niños con más necesidades de la comunidad.

Se trata de regalar más que un objeto, también es darles un día inolvidable lleno de sonrisas como el que regalaron ayer la Alcaldía de Chacao y hoy la Alcaldía de Baruta.

La Alcaldía de Chacao compartió fotos del evento con el siguiente mensaje: «Hoy el alcalde @duquegustavoS junto a su esposa @vanebachrich y el equipo de la Alcaldía, entregaron juguetes en sectores populares del municipio. Agradecemos a nuestros aliados empresariales y a las asociaciones de vecinos, padres y representantes por su organización».

- Publicidad -

Por su parte, la Alcaldía de Baruta también compartió en redes sociales lo que organizó y regaló estas palabras: «Que ninguna situación, por difícil que sea, destruya la magia de la Navidad, y que nada sea tan poderoso como para robarle la ilusión a los más pequeños. Gracias a todos los que hicieron posible que, junto a estos personajes, en Baruta sigamos regalando sonrisas».

Lea también: Laser Airlines anuncia que activará los vuelos desde Caracas-Cancún-Caracas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -