Reportan baja afluencia de pasajeros en Terminal La Bandera

0
251

En redes sociales se ha evidenciado la poca afluencia de temporadistas saliendo por el Terminal La Bandera. A pesar que en años anteriores para esta fecha se veían muchas personas saliendo de Caracas, este 2020 ha sido atípico no solo por la pandemia, la cuarentena sino también por la crisis económica que afecta a los venezolanos.

Líneas de transporte privado a las afueras del Terminal cobran hasta 15 dólares por persona por un viaje hasta Barquisimeto, en el estado Lara, mientras que la tarifa oficial no supera los tres dólares. Queda a decisión personal el tomar un carro privado que ofrecen sus servicios afuera o un autobús del terminal.

Lea también: Laser Airlines anuncia que activará los vuelos desde Caracas-Cancún-Caracas

Medidas de bioseguridad garantizadas

El presidente del Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa), Graciliano Ruiz Gamboa, informó sobre la inspección efectuada este martes en el terminal La Bandera de Caracas, para verificar el cumplimiento del dispositivo de seguridad que se realiza, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Agregó que también se están garantizando las tarifas de los pasajes establecidas en Gaceta Oficial y añadió que de ser necesario cuentan con más unidades para ser habilitadas.

Por su parte, la presidenta del Instituto de Transporte de la alcaldía de Caracas, Xiomara Toro, manifestó que en los próximos días se estarán anunciando nuevos servicios que se incorporarán en el terminal La Bandera.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado