Robert Alcalá: «Pobladores del estado Sucre rechazaron presencia de voceros del régimen de Maduro»

Aseguró que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro intentaron ocultar la situación ofreciendo un operativo de cedulación, entrega de computadoras y servicios médicos y fueron rechazados por las comunidades.

0
221

La población del estado Sucre rechazó este sábado la presencia de los representantes de régimen de Nicolás Maduro, entre ellos el Ministro de Educación Aristóbulos Istúriz y con gritos y consignas de repudio los sacaron de las instalaciones en las que se encontraban según informó el diputado Robert Alcalá.

A través de su cuenta en la red social twitter Alcalá destacó que en medio de la tragedia que enluta a familias de Güira, tras el naufragio que cobró la vida de 29 venezolanos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro intentaron ocultar la situación ofreciendo un operativo de cedulación, entrega de computadoras y servicios médicos, situación que no fue aceptada por las comunidades.  

No deje de leer:Arreaza: «Existe toda una campaña de Fake News contra el programa de Alimentos de ONU»

El parlamentario sostiene que los ciudadanos no aceptarán más populismo por parte del régimen.

“Estas son las expresiones de un pueblo que se niega a que lo sigan humillando”, escribío Alcalá

Asimismo, el parlamentario informó que los güireños también se mantienen en protesta por justicia, seguridad y el cese de la violación de derechos humanos por parte del gobierno.

“La indignación de la gente fue el derroche en un pueblo que está hambriento y hundido en el dolor por la tragedia de los náufragos de Güiria”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado