ANAUCO presentó ante el TSJ demanda colectiva por los afectados con Divisas DICOM

la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores pide a sus representados, que si son contactados directamente por su institución bancaria respectiva y aceptan algún acuerdo particular para la devolución de sus divisas, lo participen de inmediato, ya que en dicho caso habría que retirar a la persona correspondiente de la demanda.

585
- Publicidad -

La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (ANAUCO) presentó ante el Tribunal Supremo de Justicia la demanda colectiva en defensa de los derechos e intereses de los afectados por la compra de divisas DICOM

A través de un comunicado Anauco informó que la acción judicial ya fue presentada y la misma será sustanciada después del receso judicial de navidad, es decir, a partir del mes de enero 2021.

Tome Nota: Arreaza: «Existe toda una campaña de Fake News contra el programa de Alimentos de ONU»

- Publicidad -

En los próximos días la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores enviara el texto de la demanda a los bancos involucrados, con el fin de procurar acuerdos favorables para ambas partes, en cuyo caso, la demanda podría ser retirada. Si no se alcanzan dichos acuerdos, la misma seguirá su curso y corresponderá al Tribunal Supremo de Justicia dictar sentencia y establecer los mecanismos de devolución de las divisas bloqueadas más los intereses respectivos y daños y perjuicios de ser el caso. 
 
Anauco pide a sus representados, que, si son contactados directamente por su institución bancaria respectiva y aceptan algún acuerdo particular para la devolución de sus divisas, lo participen de inmediato, ya que en dicho caso habría que retirar a la persona correspondiente de la demanda.

Destacan que el texto de la demanda está acompañado de un legajo con las cartas explicativas de cada uno de los afectados.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -