Bloomberg: Biden interesado en dialogar con Nicolás Maduro

EEUU evalúa qué sanciones podrían levantarse en caso de que Maduro coopere con la restitución de la democracia en el país.

674
- Publicidad -

Los asesores de Joe Biden adelantan las gestiones necesarias para establecer un proceso de diálogo con el gobierno venezolano, a fin de evaluar las medidas impuestas por Trump, según reseña la agencia Bloomberg tres personas familiarizadas con el tema.

Aseguran que actualmente se están revisando las sanciones impuestas a Venezuela. Se está evaluando, además, de qué forma se expandirán las restricciones con ayuda de la comunidad internacional y si se aplicarán nuevas medidas.

Lea: ANAUCO presentó ante el TSJ demanda colectiva por los afectados con Divisas DICOM

- Publicidad -

Segun Bloomberg, también se está evaluando qué sanciones podrían levantarse en caso de que Maduro coopere con la restitución de la democracia en el país.

La administración de Biden espera una nueva cooperación por parte de los principales aliados internacionales del régimen.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -