Primicias: Prohíben aglomeraciones en Táchira y Falcón ante repunte de contagios

Hacen un llamado a la población para que mantenga las medidas de prevención.

0
275

El protector del estado Táchira Freddy Bernal informó que ante el aumento de contagio por Covid-19 en la entidad se decidió suspender y limitar cualquier concentración de personas.

Dijo que existe una falta de conciencia y los compatriotas han confundido flexibilidad con desorden, flexibilidad con violación de la normativa.

Además mencionó que el incremento de contagios de covid-19 en el Norte de Santander también trae consecuencias al estado fronterizo.

De interés: Criptonoticias: Estas son las 3 promesas sin cumplir del petro a tres años de su anuncio

En falcón el general de brigada (GNB), Miguel Morales Miranda, Secretario de seguridad Ciudadana anunció que “queda suspendida cualquier reunión o fiesta en lugares públicos o privados donde implique grandes cantidades de aglomeración de ciudadanos”.

Explicó que siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, los cuerpos de seguridad estarán desplegados para orientar a los falconianos y hacer cumplir las nuevas medidas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado