Delcy Rodríguez: «Restaurantes sólo están autorizados para ofrecer servicio Delivery»

Ministra Carmen Meléndez advirtió a los dueños de los restaurantes: "no les extrañe cuando hasta sus establecimientos lleguen organismos de seguridad ciudadana a tomar las medidas que sean necesarias".

0
2253
Las ventas en los restaurantes de Nueva York continúan cayendo sin ayuda, según encuesta
Cortesía / Referencial

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez exhortó al gremio de los restaurantes a cumplir con las normas establecidas en el marco de la flexibilización ampliada de la cuarentena y evitar la atención al público dentro de sus instalaciones.

Durante la presentación del reporte del Covid-19 recordó que los restaurantes solo tienen permitido el servicio a domicilio (delivery o pick up), “sin embargo algunos establecimientos están incumpliendo con la norma y reciben clientes en los establecimientos».

Lea también: Venezuela mantiene contacto con autoridades sanitarias de diferentes países para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

Rodríguez pidió a la Ministra del Poder Popular para el Comercio Eneida Laya tomar las medidas correspondientes para proteger al pueblo.

Por su parte la Ministra Carmen Meléndez advirtió al sector de los restaurantes » no les extrañe cuando hasta sus establecimientos lleguen organismos de seguridad ciudadana a tomar las medidas que sean necesarias».

Pidió también a las autoridades regionales, alcaldías y gobernaciones a reforzar las medidas de bioseguridad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado