Solicitan respeto, normas claras y lógicas para los sectores productivos

163
comercios
- Publicidad -

El señalamiento lo hizo el analista económico y político, Tomás Socías López, tras recalcar que la actividad económica está recuperándose levemente y abriéndose áreas productivas, por lo que es de esperar que se avecine un mejor año.

Ratificó que el Presidente y el Ejecutivo han tomado medidas valientes en economía que han dado y les va a dar más resultados, pero, dice el ex Ministro de Industria y Comercio, que hay que entender y manejar la situación con más amplitud económica y visión de estadista, ante un recrudecimiento mundial de la pandemia.

“La pandemia es una responsabilidad de salud del Ejecutivo, pero hay que crear conciencia de que además es una responsabilidad individual de cada ciudadano”, expresó el analista.

- Publicidad -

Le puede interesar: Saquean una gandola que transportaba cajas Clap y juguetes en Zulia

Indica el analista que “deben darse instrucciones a las Autoridades Oficiales, Guardia Nacional, a los cuerpos de seguridad del Estado, de respetar a un comerciante que es como un soldado de la patria”.

 “Hay que respetar al empresario, al comerciante, al industrial que es el que produce y genera el 70% del empleo del país”. Quien ha sido Ministro, Diputado, Presidente de Cavidea 20 años y de la Industria Farmacéutica, es consejero permanente de empresas y de los principales gremios cúpulas del país, solicita con respeto al Presidente Nicolás Maduro, que ponga fin al atropello que se comete contra los comerciantes honestos que cumplen las normas de bioseguridad y flexibilización, en aras de recuperar la economía

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -