Suspenden reuniones públicos y privadas en Falcón por repunte del covid-19

236
Suspenden reuniones públicos y privadas en Falcón por repunte del covid-19
- Publicidad -

Debido al repunte de casos de COVID-19 en la región, desde la oficina de Seguridad Ciudadana de la entidad, fue emitida la orden de la suspensión de reuniones o celebraciones en lugares públicos o privados, donde la participación sea en masa.

Manuel Arrechedera | La Mañana Digital

El G/B Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, informó que los cuerpos de seguridad en la entidad velarán por que la ordenanza se cumpla ya que estarán desplegados por las diversas comunidades falconianas en la labores de orientación.

- Publicidad -

De interés: Los cinco rubros del mercado venezolano que pueden crecer en 2021

«la cuarentena continúa, solo estamos en semana de flexibilización», destaca el comunicado emitido a primera hora de este martes, anexando que en las plazas públicas que el gobierno ha designado para el disfrute de la familia está permitido el acceso desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

«A partir de las 11:30 pm los organismos de seguridad los están invitando a regresar a sus hogares, agradecemos a la ciudadanía el comportamiento cívico, la disciplina porque todos debemos colaborar en el cuido de nuestras familias», detallaron.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -