La «nueva normalidad» en Maiquetía implica colas constantes de viajeros

Desde tempranas horas de la madrugada, se arman largas filas de pasajeros, ávidos de viajar

0
6277

La salida del pais, via Maiquetía, es un proceso tortuoso para el viajero. Descifrado constató que desde tempranas horas de la madrugada los aspirantes a salir del país colman las inmediaciones del lugar.

Son largas filas que se hacen en las afueras del aeropuerto internacional Simon Bolivar sin que haya algun tipo de comodidad como sillas plegables y puntos de hidratacion.

No deje de leer: «Se necesita de aerolíneas financieramente viables para apoyar a la recuperación económica»

«Con este calor en Maiquetía , nos deberian considerar y dejar pasar a las areas internas del aeropuerto a sentarnos a esperar la apertuta de counters o para hacer los chequeos correspondientes», dijo a este medio digital Frank Lopez, quien se disponía a viajar a Panamá a media mañana de este miercoles 9 de diciembre.

Hay una sola cabina de control biosanitario en el aeropuerto internacional, por donde pasan solo los viajeros, trabajadores del aeropuerto y funcionarios policiales y militares, sin excepcion.

La salida de Venezuela es tan tortuosa como la llegada , si se toma en cuenta que los pasajeros que hay en este momento de respertura de los vuelos deben hacer enormes filas en las aceras antes de entrar a chequearse dentro del terminal internacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado