IATA: «Se necesita de aerolíneas financieramente viables para apoyar la recuperación económica»

La IATA ha sugerido suspender temporalmente cargos gubernamentales, impuestos y tarifas arancelarias a aerolíneas y pasajeros, para reducir los costos de los vuelos

0
655
IATA:
Cortesía

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) pidió a los gobiernos estimular el mercado aéreo para superar la crisis económica que ha dejado la pandemia del COVID-19.

“Se necesita de aerolíneas financieramente viables para apoyar a la recuperación económica (…) con el potencial de reabrir de forma segura las fronteras, los gobiernos necesitan añadir nuevas medidas que estimulen la demanda. Estas iniciativas podrían generar ingresos, evitar nuevas deudas y generar actividad económica en toda la cadena de valor”, señaló Alexandre de Juniac, director general de la IATA, para A21.

Lea además: El precio del dólar para finales de 2021 según Latin Focus

La IATA ha sugerido suspender temporalmente cargos gubernamentales, impuestos y tarifas arancelarias a aerolíneas y pasajeros, para reducir los costos de los vuelos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado