El precio del dólar para finales de 2021 según Latin Focus

La inflación en Venezuela estará sobre el 1560% durante el 2021, por lo que el economista Giorgio Cunto alegó que «son números poco alentadores, pero comparados a 2018, 2019 y 2020 el desempeño económico será menos desastroso. Todo apunta a una «estabilización en el foso» donde la economía venezolana desacelera, y hasta detiene, su contracción. Pero sin mucha capacidad de volver a crecer»

0
873
Mineros de Venezuela preocupados ante la creación de un pool nacional de Bitcoin

Venezuela seguirá en 2021 «sin solución en el horizonte» y con una cotización del dólar paralelo superior a los Bs. 12.100.000, de acuerdo con análisis de Focus Latin.

El economista Luis Arturo Bárcenas resaltó que el país no solo cerrará en 2020 con la peor recesión de América sino que además será la única nación de la región que no crecerá para el próximo año 2021. «Casi 80% de contracción en 7 años».

La inflación en Venezuela estará sobre el 1560% durante el 2021, por lo que el economista Giorgio Cunto alegó que «son números poco alentadores, pero comparados a 2018, 2019 y 2020 el desempeño económico será menos desastroso. Todo apunta a una «estabilización en el foso» donde la economía venezolana desacelera, y hasta detiene, su contracción. Pero sin mucha capacidad de volver a crecer».

De interés: Estas son las primeras imágenes del reinicio de operaciones de Turpial Airlines

La administración de Nicolás Maduro anticipó desde finales de noviembre que en enero de 2021 retomará la cuarentena para contener la expansión del coronavirus en Venezuela.

El régimen chavista aplica una semana de restricciones estrictas de movilidad vial y cierre de negocios alrededor del mediodía para relajar esta medidas en los siguientes siete días, esa modalidad se conoce como 7+7 y es criticada por empresarios privados del país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado