Plantean Mesa de Diálogo Nacional para debatir agenda para la recuperación economía del país

Pide a la oposición solicitar al gobierno de Joe Biden levantar sanciones contra la economía venezolana

0
414
Maduro: Vamos a abrir las iglesias y los templos de todo el país

El presidente Nicolás Maduro respalda la propuesta de conformar una gran mesa de diálogo nacional con todos los partidos de oposición y todos los sectores del país, para debatir la agenda de la recuperación económica y reactivar la agenda política y electoral.

La propuesta fue presentada más temprano por el expresidente de España y Observador Internacional José Luis Rodríguez Zapatero, tomando en cuenta la polarización que ha vivido Venezuela en los últimos años, de manera que se puedan encontrar puntos de encuentro por el bien de la nación.

Vea: SAIME anunció horario para entrega de documentos de viajes

«Tuvimo la paciencia para sacar hoy a esa AN que trajo la plaga de las sanciones», señaló

El mandatario nacional pidió a la oposición que se solicite al gobierno de Joe Biden que se levanten todas las sanciones contra la economía venezolana.

Maduro sostiene que con el voto del día de hoy, nace una nueva era en Venezuela, “nos damos la oportunidad para iniciar de manera democrática nuestra era”.

Recordó que el próximo año habrá elecciones para gobernadores, «ningún gobernador puede autoproclamarse para otros 4 años de mandato…, pensar así es de estúpidos que se dejan calentar la cabeza por el norte y algunos gobiernos de europa».

Considera necesario lograr acuerdos para el nuevo cronograma electoral y establecer condiciones, «autoproclamarse no es posible en ningún país».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado