Maduro: “Aumento del consumo de combustible por compras navideñas provoca escasez”

Aseguró que se han logrado levantar las refinerías y se estamos produciendo la gasolina que necesita el país

328
- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que las fallas que se registran en la distribución de combustible es producto al aumento del consumo generado por las compras navideñas, pero se está trabajando para lograr un equilibro.

Tras ejercer su derecho al voto durante en la elección parlamentaria de este domingo Maduro explicó que el Ejecutivo Nacional ha logrado traer al país repuestos y equipos para la reactivación de las refinerías del país. “Hemos logrado levantarlas y estamos produciendo gasolina que necesita el país”.

“En los últimos días, producto del asueto, por las festividades navideñas y que la gente sale a comprar y a hacer sus negocios y actividades comerciales se ha aumentado el consumo, pero estamos buscando un punto de equilibrio”, dijo.

- Publicidad -

No deje de leer: Vladimir Padrino López: “Masiva participación electoral revela la necesidad de reinstitucionalizar el Estado venezolano”

Recordó que por “Estados Unidos robó 3 millones de barriles de combustible y  ha desatado una persecución contra los barcos que transporta la gasolina importada que Venezuela necesita para complementar sus necesidades y aliviar el mercado interno, sin embrago con el apoyo de la clase obrera vamos a mejorar el asunto”.

Maduro confía que con la elección de una nueva Asamblea Nacional que enfrente el bloqueo, y defienda al país, “Con un Parlamento verdaderamente plural vamos a tener oportunidades para avanzar en la solución de este tipo de problema generado por las sanciones”.  

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -