Campaña Gracias de Corazón de McDonald´s cierra con jornada “Pregúntale a tu Pediatra”

En las redes sociales de la marca los pediatras del Hospital San Juan de Dios participarán en una sesión de “Pregúntale a tu pediatra”, mediante la cual atenderán las dudas que los padres realicen durante esta semana de cierre de la campaña Gracias de Corazón.

50
- Publicidad -

McDonald’s Venezuela, Casa Ronald McDonald y el Hospital San Juan de
Dios (HSJDD) culminan la campaña Gracias de Corazón con la jornada “Pregúntale a tu Pediatra”, una sesión de consulta gratuita a través del Instagram oficial de la marca @Mcdonalds_ve donde padres y madres podrán aclarar dudas sobre el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Para ello, del 02 al 04 de diciembre, la cuenta oficial de la marca en Instagram habilitará una caja de preguntas y respuestas con la etiqueta #PregúntaleatuPediatra para que los usuarios realicen sus consultas al equipo de especialistas del HSDD. Una vez recopiladas, los médicos responderán a las interrogantes el viernes 04 de diciembre a través del mismo perfil en la plataforma.

Esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional del Voluntariado, por lo cual los especialistas atenderán las dudas que sean planteadas mediante el Instagram de @Mcdonalds_ve sin costo alguno.

- Publicidad -

Lea también: Laser confirmó que fue sancionada por el INAC y no podrá volar a República Dominicana

El 30 de octubre, McDonald’s Venezuela inició a su campaña Gracias de Corazón, una iniciativa anual que recauda fondos para contribuir con la Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios. Hasta el próximo fin de semana se mantendrá la recaudación en todos
los restaurantes del país, mediante el AutoMac, Centros de Postre o McDelivery.

El albergue, que cumple 15 años recibiendo a pacientes hasta los 18 años junto a sus padres o tutor legal provenientes del interior de Venezuela, se ha mantenido operativo durante la pandemia para resguardar a las familias que desde marzo no han podido retornar a sus ciudades de origen, convirtiéndose en un hogar temporal que continúa apoyándolos con programas y organizaciones que velan por la salud infantil.

A través de la campaña Gracias de Corazón, McDonald’s Venezuela reafirma por segundo año consecutivo su compromiso con los niños y familias del país, promoviendo la salud infantil mediante iniciativas solidarias que trabajan diariamente para ofrecer contención, abrigo y bienestar a quienes más lo necesitan.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -