Reiteran operatividad en el Terminal la Bandera en estás navidades

318
Terminales terrestres abrirán desde el 30 de noviembre
- Publicidad -

Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, informó cómo funcionará el terminal de pasajeros La Bandera durante la flexibilización navideña.

A través de su cuenta de Twitter, Farías publicó una imagen que explica cómo se realizarán las operaciones de transporte en este terminal público de la capital.

De acuerdo con la información, el terminal de La Bandera trabajará en un horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde durante la flexibilización, y activará los siguientes destinos:

- Publicidad -

– La Victoria

– Cagua

– Turmero

– Maracay 

– Valencia

Asimismo, habrá otros destinos que se catalogan como rutas largas, es decir, que recorran más de 400 kilómetros. Son las siguientes:

– Coro – Punto Fijo

– Boconó – Valera

– El Vigía – Mérida

– San Cristóbal

– Maracaibo

A partir de este lunes inicia una flexibilización total que durará todo el mes de diciembre, a propósito de las fechas navideñas, anuncio confirmado por Nicolás Maduro este domingo, 29 de noviembre.

Así como los terminales de pasajeros, también se activarán algunos aeropuertos durante este periodo flexible, que culminará en enero cuando se retome el esquema 7+7 plus, según confirmó Maduro.

“Se vienen cuatro semanas de flexibilización segura en 53 sectores económicos”, comentó Maduro en una transmisión en vivo.

Tomado de Runrunes.

- Publicidad -