Saime informará por correo electrónico fecha para retiro de pasaportes y prórrogas

El director del Saime Gustavo Vizcaino informó que aprovechando la flexibilización especial por la época navideña, anunciada por el presidente Nicolás Maduro desde este lunes se comenzará a imprimir los documentos solicitados desde el mes de marzo.

0
1615
Tras meses sin servicio del Saime, en Lara atenderán un máximo de 250 personas por día

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) notificará a los usuarios que tienen pendiente el retiro de pasaportes y prorrogas, las fechas de la entrega.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno destacó motivado a la pandemia por la Covid-19 no se ha podido materialziar al entrega de estos documentos, pero a través del correo electronico se estará notificando cuándo los usuarios podrán pasar por las respectivas oficinas a retirar el documento.

«Aprovechando la flexibilización especial por la época navideña, anunciada por el presidente Nicolás Maduro desde este lunes se comenzará a imprimir los documentos solicitados desde el mes de marzo», dijo.

Tome Nota: Banco Mercantil incrementó límites para operaciones electrónicas

Recordó que las solicitudes de pasaporte y prórrogas se deben realizar por la página web del Saime, al momento de realizar este trámite los usuarios dejaran una dirección de correo electrónico para poder mantenernos en comunicación e informarles cómo marcha su requerimiento

El proceso de entrega de pasaportes y prorrogas se llevará a cabo respetando todas las medidas de bioseguridad. » Los documentos deben ser retirados por sus titulares, y en el caso de los menores de edad, los padres deben presentar la partida de nacimiento de sus hijo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado