Impulsa Agronegocios y Calox International se incorporan a la Bolsa de Valores de Caracas

"Con estas dos serían 28 empresas en bolsa con 31 acciones. ¿Por qué 31 acciones?: porque hay empresas como Mercantil, Fondo de Valores Inmobiliarios y Ron Santa Teresa que tienen dos clases de acciones. Pero en total, es eso, 28 empresas", dijo José Miguel Farías, gerente de finanzas de Más Valor, Casa de Bolsa

267
Impulsa Agronegocios y Calox International se incorporan a la Bolsa de Valores de Caracas
- Publicidad -

La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) autorizó la adhesión Impulsa Agronegocios y Calox International al mercado bursátil de Caracas.

«Con estas dos serían 28 empresas en bolsa con 31 acciones. ¿Por qué 31 acciones?: porque hay empresas como Mercantil, Fondo de Valores Inmobiliarios y Ron Santa Teresa que tienen dos clases de acciones. Pero en total, es eso, 28 empresas», dijo José Miguel Farías, gerente de finanzas de Más Valor, Casa de Bolsa, a Descifrado.

No deje de leer: ¿Cuántos trenes necesita el Metro de Caracas para optimizar su servicio de transporte?

- Publicidad -

Las dos nuevas incorporaciones se producen a tres días que Ron Santa Teresa anunció que emitirá papeles comerciales por hasta 300 mil dólares. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -