En el centro comercial City Market todos corren contra el alza del dólar

Telefonos y accesorios son los productos mas buscados en ese espacio comercial

248
- Publicidad -

«Señor, ¿a qué hora sube el precio de dolar?» , preguntó un joven a un comerciante. Está en una tienda de venta de telefonos celulares en el centro comercial City Market de Caracas. Busca un aparato de gama media pues tiene 60 dólares. «Ya mismo está en bs 860 por dólar y tengo punto de venta para recibirte bolívares» , dice el comerciante.

Como ese caso hubo muchos en el centro comercial. Asi lo constató Descifrado en una visita a este lugar, en este «Black Friday 2020».

Billetes en efectivo, transferencias a bancos de Estados Unidos y Panamá fueron los medios de pago más usados en al menos 10 tiendas visitadas por este medio digital.

- Publicidad -

Lea además: En el supermercado Iraní Salva Foods se impone el dólar

Los descuentos en celulares inteligentes estuvieron por el orden del 8 y 15 por ciento. «Esta semana nos tenemos que recuperar un poco de las perdidas que ocasionan tantos días cerrados en el 7 más 7 mal diseñado de Maduro», dijo Manuel Gómez ,comerciante.

Las ofertas seguirán hasta el domingo, informaron fuentes de la gerencia del centro comercial, quienes solicitaron anonimato a Descifrado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -