Juzgado de Colombia admite tutela contra alcaldesa de Bogotá por publicaciones xenófobas contra venezolanos

0
231

Los comentarios xenófobos de la alcaldesa de Bogotá han recibido duras críticas de políticos, ciudadanos y organizaciones internacionales quienes han rechazado  los comentarios  de López en contra de los venezolanos en Colombia, reseñó el portal Alberto News.

Este lunes un juzgado de Colombia admitió tutela contra la mandataria local, donde solicitan borrar publicaciones contra venezolanos.

El abogado Hernando Soto, emitió un documento en el cual le exige a la alcaldesa “dictar las órdenes necesarias para que se retire la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía de Bogotá”, según información dada por La Patilla.

Asimismo, le pidió “emitir una disculpa pública por las referidas declaraciones, a través de un acto público que tenga difusión en sus redes sociales y en los medios de comunicación, y que se comprometa a no volver a proferir un acto de xenofobia“.

Lea también: Alimentos y bebidas no alcohólicas fue el rubro más golpeado por la inflación en octubre

Nota de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado