Hijo de Nicolás Maduro afirma que la política económica merece una calificación de 19 puntos

Nicolás Maduro Guerra afirmó que "cuando vuelva la bonanza, los recursos serán mejor invertidos".

0
313

Nicolás Maduro Guerra, candidato del chavismo para las parlamentarias del 6 de diciembre, le dio una calificación de 19 puntos a la política económica que el régimen, escudado por las sanciones establecidas por el gobierno de Estados Unidos, ha aplicado en el país.

Es una política económica diferente. No se puede medir la economía por los valores normales. Los parámetros que se han aplicado aquí no tienen precedentes en la historia de la humanidad ante lo que se le ha hecho al pueblo de Venezuela. En el contexto de la nueva economía, que se ha venido construyendo, le doy 19 puntos”, dijo.

De interés: Suspenden los cajeros dolarizados

Ante la pregunta sobre el sueldo mínimo con el que deben vivir los venezolanos, el más bajo del mundo,  dijo que, «sabemos que hay un problema con el salario, pero me he dado cuenta en la calle que la gente está emprendiendo, además que les llegan los bonos».

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ofreció una entrevista al periodista Vladimir Villegas, para su programa Vladimir a la Carta, transmitido a través de YouTube, en la que aseguró que el régimen ha sufrido ataques incesantes y groseros.

“Mira lo que hacían en Colombia, vendían los billetes. Mira cómo una pagina te mide el precio del dólar paralelo y ha querido marcar renglón. Es una guerra sin precedentes, ni siquiera a Europa en la Segunda Guerra Mundial la sometieron a este ataque”, expresó.

Maduro Guerra, sin embargo, calificó con un 16 la gestión de Calixto Ortega, presidente chavista del Banco Central de Venezuela, y prefirió no hablar sobre la cotización que maneja el ente rector del dólar americano, que en algunos casos ha superado el valor de las páginas paralelas de monitoreo.

Tomado de El Nacional y Panorama

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado