Sector comercio del estado Lara dará balance del año el viernes #6nov

0
141

La Cámara de Comercio del estado Lara, presidida por Eldi Montero, realizó entre sus miembros y no agremiados una encuesta, para determinar el desarrollo de la actividad durante el año y ha previsto para este viernes 6, a las 11 de la mañana, en su sede, dar a conocer los resultados a los medios de comunicación.

El dirigente gremial, en declaraciones a Elimpuso.com, dijo que en el sondeo se tomaron varios aspectos, entre los cuales obligatoriamente se tocó todo lo concerniente a los contratiempos ocasionados por la pandemia del COVID-19, y por supuesto el colapso de los servicios básicos.

Lea también: AKB permite la recarga de su billetera digital con el uso de Zelle

Aunque ya se había venido informando de la baja en las ventas, la imposibilidad de adquisición de nuevas mercancías por los efectos negativos de la hiperinflación y la dolarización de la actividad, la encuesta arrojará cifras muy significativas, que se están obteniendo en el estudio de la encuesta, manifestó Montero.

Nota de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado