Escasez de gas tiene a familias venezolanas entre cocinas eléctricas y leña

0
210
Escasez de gas tiene a familias venezolanas entre cocinas eléctricas y leña

La persistente escasez de gas mantiene a los habitantes de Yaracal entre el uso de hornillas eléctricas y madera seca para poder preparar los alimentos.

Por La Mañana Digital

Yamelis Rodríguez, quien se confesó seguidora del chavismo, expresó: «lo que se necesita es que vendan gas doméstico en todos los sectores del municipio Cacique Manaure, estamos pasando mucho trabajo con las cocinas eléctricas. A los responsables de garantizar este servicio no les da vergüenza que no tenemos gas para hacer una comida como deberíamos».

De interés: Así se protegen los comerciantes de la delincuencia

El problema con el uso de las cocinas eléctricas son las constantes fallas en el servicio, «aquí pasamos horas sin luz y eso ocurre a diario, en tales condiciones es obvio que no se puede contar con una cocina eléctrica», afirmó, Rodríguez.

Amplió que necesitan calidad de vida: «Somos seres humanos y necesitamos vivir bien, como decía nuestro recordado presidente Chávez, pero eso a quienes gobiernan ahora se les olvidó».

«Queremos que nos vendan gas doméstico. ¿Es mucho pedir?», remató la vecina de Yaracal.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado