AKB permite la recarga de su billetera digital con el uso de Zelle

2907
- Publicidad -

Ante la constante revisión de las actividades financieras de los clientes venezolanos en la banca estadounidense surge la aplicación de AKB billetera digital, con la que los clientes que utilizan el sistema Zelle podrán transferir saldos sin que esto genere una alerta en la entidad bancaria, y por ende que la cuenta pueda ser objeto de bloqueos.

Para recibir Zelle en una cuenta de AKB ambos usuarios deben tener una billetera digital en AKB. De esta forma podrá evitar realizar tantas operaciones directas a su cuenta, lo cual podría traer como consecuencia el cierre de ella.

Lea además: Laser Airlines reanuda vuelos desde Caracas hacia República Dominicana a partir del #6nov

- Publicidad -

Enviar pago a una cuenta que posee la aplicación Zelle

AKB posee una plataforma de envío de dinero, que posibilita a todos los usuarios que tienen dinero en su billetera digital realizar pagos a terceros.

Si requiere realizar un pago a una persona que le pide hacerlo por vía Zelle, solo debe pedirle el número de ruta de la cuenta y el número de cuenta, nombre del titular de la cuenta y introducir estos datos en su retiro de dólares de la billetera y la persona recibiera el dinero directo en su cuenta vía ACH.

La persona que recibe el dinero no paga nada y usted por realizar esta descarga de su billetera solo paga el 1% de esta operación.

Este método le permitirá a miles de personas que necesitan realizar pagos en dólares para adquirir bienes y servicios poder pagar mediante este servicio.

Es importante destacar que la cuenta se abre gratis, sin costo de mantenimiento en www.akbfintech.com. Además, se podrá recargar la billetera digital y cambiar a dólares los bolívares que posea disponibles en cualquier banco privado de Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -