Cámara de Comercio de Caracas celebra 127 aniversario con un encuentro virtual

La celebración será el jueves 19 de noviembre con el tema “De la necesidad a la sostenibilidad”, que será un espacio para el encuentro de venezolanos.

64
CamaraDeComercio
CamaraDeComercio
- Publicidad -

La relación entre el emprendimiento y las empresas será el eje central de la semana aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. El jueves 19 de noviembre celebraremos “De la necesidad a la sostenibilidad”, un espacio para el encuentro de venezolanos que tienen en común la iniciativa, el trabajo, y la determinación de construir país. Jóvenes empresarios y representantes de empresas con sólida trayectoria
intercambiarán ideas y experiencias.

La Cámara de Caracas, que arriba a 127 años de fundada, a lo largo de su historia ha visto empresas nacer a partir de un sueño, trabajar y consolidarse dinamizando la economía, produciendo y generando empleo. Iniciativas surgidas en momentos históricos con distintos grados de dificultad, como expresión de la libre empresa, acompañadas por instituciones que representan sus derechos, exigiendo seguridad jurídica y reglas claras que permitan fortalecer al sector privado, generador de bienestar para los venezolanos.

Lea además: Conozca el protocolo que aplica República Dominicana en sus aeropuertos

- Publicidad -

Leonardo Palacios, Presidente de La Cámara de Caracas, afirma que el propósito de esta actividad es visibilizar el pensamiento emprendedor que se abre paso y busca oportunidades, a pesar de no poder desarrollarse dentro de una economía libre, abierta y desregularizada.

En representación de los emprendedores nos acompañarán Leather Heart, Vikua, AgroCognitive y Savignano Coffee Roaster, en alianza con Empresas Polar.

Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar; y Johanna Berehns, Gerente de formulación y evaluación de proyectos en Fundación Empresas Polar; nos acercarán a ¿Cómo aprovechar la visión emprendedora para impulsar el crecimiento a largo plazo?.

La invitación es a participar en este encuentro virtual para enriquecernos con las experiencias de estos venezolanos que han apostado al país en los momentos de mayor crisis, que trabajan en hacer sostenibles sus ideas de negocio. Lo que los ha hecho ganarse el reconocimiento internacional de las principales empresas promotoras del ecosistema global de emprendimiento. Para participar, se pueden registrar a través de la cuenta de Instagram de La Cámara de Caracas o enviando un correo a [email protected]

La transmisión será en vivo a las 3 de la tarde por el canal oficial de YouTube Cámara de Caracas. Nuestra institución centenaria siempre a la vanguardia, comprometidos con la defensa de la libre empresa.

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -