Ron Carúpano cierra 2020 con broche de oro, conoce la razón

0
505
Ron Carúpano cierra 2020 con broche de oro, conoce la razón

A pesar de las adversidades, Ron Carúpano da un paso firme hacia adelante y cerrará 2020 con una significativa expansión internacional. La empresa firmó una alianza con Chopin Imports Limited (CIL), uno de los mayores distribuidores de bebidas de licores en Estados Unidos.

Ron Carúpano pisó suelo norteamericano a finales de 2018, cuando comenzó a comercializarse en los estados de Florida y Luisiana. Sin embargo, ahora, los venezolanos y demás amantes del ron en California, Colorado, Florida, Washington, South Carolina, Kentucky, Michigan, Georgia, Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire y Missouri podrán despedir el 2020 a la salud del ron añejo de Destilería Carúpano, y para 2021, los planes de crecimiento no se detienen, pues la marca prevé comercializarse en todo el territorio norteamericano.

Lea además: Avior: salimos del BSP del IATA para ahorrar recursos

“Nos complace que Chopin Imports guíe nuestro camino en Estados Unidos; esta alianza se hace pensando en la mejor manera de ir más allá de nuestras fronteras y sabemos que son el socio perfecto para alcanzar este objetivo”, dijo Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado