Este #19Oct Arranca la Jornada Especial de Cedulación Pre-electoral en todo el país

La actividad se desarrollará en las oficinas principales del SAIME en los estados, según el terminal del número de cédula a fin de evitar las aglomeraciones.

0
311

Para este lunes 19 de octubre está previsto que el SAIME, de inicio a la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral en todo el territorio nacional a fin de garantizar el documento de identidad a los venezolanos para el venidero proceso electoral, según informó el Ministro de interior y Justicia Néstor Reverol.

A través de sus redes sociales Reverol informó que la Jornada Especial se desarrollará en las oficinas principales del SAIME en los estados, según el terminal del número de cédula a fin de evitar las aglomeraciones.

Sepa: El Impulso: Trabajadores del sector eléctrico en Lara denuncian “genocidio laboral”

Destaca la comunicación publicada en twitter que la Atención General al Ciudadanos estará dispuesta de la siguiente manera: Día lunes serán atendidos los números 0-1-2-3; el día martes: 4-5-6 y el miércoles 7-8-9 en un horario comprendido entre 8:00 am y 2:00 pm.

En el Área Metropolitana de Caracas las agencias operativas serán Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad, las cuales prestarán este servicio hasta el día 4 de diciembre.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado