Cantv asegura que activó un Plan de Resolución Integral de Averías en Caracas

Informó la empresa que se efectuará la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más 25.000 suscriptores, residenciales y comerciales.

0
412

La empresa Cantv activó en Caracas un abordaje especial para efectuar la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más 25.000 suscriptores, residenciales y comerciales, durante el mes de octubre, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías, según informó a través de su cuenta en Twitter @salaprensaCantv. 

Explican que el trabajo contempla, en una primera fase, la atención de 31 eventos de averías masivas suscitadas en el casco central y otras zonas de la ciudad. Esta semana se atenderá a un primer grupo de 6.780 suscriptores que hacen vida en diversas parroquias y comunidades de la Capital. 

Lea además: Estas son las 133 E/S que venderán gasolina a precio internacional

Especifica que el despliegue se realiza en las centrales ubicadas en: La Alta Florida (La Campiña y la Alta Florida); Maderero (Capuchinos y El Guarataro);  Los Caobos (Parque Central y San Agustín); Jardines (Av. Intercomunal de El Valle y Los Jardines) y La Salle (Las Palmas).

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado