Guaidó convocó a todos los sectores del país a acompañar la protesta de los educadores

El presidente interino destacó que en la actualidad "la dictadura está tan sola y débil , así como está derrotado el fraude del 6 de diciembre, pues cuenta con el rechazo de los venezolanos y de la comunidad internacional.

0
125

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó pidió a todos los sectres de la población acompañar a los educadores en la protesta nacional convocada para este lunes 5 de Ocubre.

«Protestar con los maestros, es protestar por el futuro del país. Convoco a toda Venezuela a protestar este 5 de octubre», dijo.

El también presidente de la Asamblea Nacional destacó que en la actualidad «la dictadura está tan sola y débil como está derrotado el fraude del 6 de diciembre, pues cuenta con el rechazo de los venezolanos, pero también con el de la comunidad internacional».

El régimen, sostiene Guaidó, está perdiendo todos los días. Está derrotados, solos, débiles y sin testaferros porque están presos. «El 6 de diciembre hoy está más débil que la extinta Asamblea Nacional Constituyente que tratan de revivir para darle trabajo al conductor del programa de chismes de los miércoles» (en alusión a Diosdado Cabello)”.