Ejecutivo Nacional denuncia actividades consulares fraudulentas

La cancillería alerta a los venezolanos que en su buena fe acudan al uso de estos servicios fraudulentos en el extranjero que los documentos emitidos mediante este mecanismo serán nulos e inválidos

0
210

El Ejecutivo Nacional denunció  actividades fraudulentas de carácter consultar que se adelantan apoyadas por el gobierno brasilero.

A través de un comunicado emanado de la cancillería venezolana se asegura que  con estas acciones se pretende usurpar el legítimo servicio consular venezolano.

Entérese: Guaidó convocó a todos los sectores del país a acompañar la protesta de los educadores

En documento destaca que la República Federativa del Brasil ha estado anunciando  una supuesta jornada de atención consular a cargo de autoridades ficticias, sin aval o contacto alguno con las instituciones del Estado venezolano,  que carecen de autoridad para emitir o alterar documentos legales.

La cancillería alerta a los venezolanos que en su  buena fe acudan al uso de estos servicios fraudulentos en el extranjero  que los documentos emitidos mediante este mecanismo serán nulos e inválidos y que su alteración, así como la falsificación de sellos oficiales están tipificados como delito y acarrean penalizaciones, tanto para quienes facilitan las falsificaciones como para quienes hacen uso de estos documentos alterados.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado