Saime desmiente reapertura de sus oficinas el #5Oct

0
367
Agencias de Viajes y Turismo solicitan la reapertura del Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desmiente reapertura de sus oficinas el próximo lunes 5 de octubre en semana de flexibilización.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, indicaron a los usuarios que continúan apegándose al cumplimiento de la cuarentena colectiva para la prevención del Covid-19.

“Nuestra institución no se encuentra actualmente prestando servicios de identificación en nuestras oficinas”, señalan. El texto, estaba acompañado por una imagen de un presunto comunicado que informaba la reapertura de las oficinas para la atención al público.

Lea también: Llega al país un lote de vacunas rusas para ensayos clínicos

“Los trámites para solicitud de pasaporte y prórroga se realizan a través de nuestro portal web www.saime http://gob.ve”, añadieron.

Asimismo reiteraron que indicarán a la ciudadanía a través de sus redes sociales oficiales el reinicio de las actividades.

Cabe mencionar, que desde el inicio de la pandemia las oficinas del Saime han estado cerradas; pese a las semanas de flexibilización y los sectores económicos que han autorizado para trabajar bajo el esquema 7+7.

Nota de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado