Revuelo mundial ante contagio de Donald Trump con el «virus chino»

0
234

En la madrugada de este viernes se prendieron las alertas del mundo ante la información por parte de la Casa Blanca de los Estados Unidos de America, sobre el contagio con Covid-19 del Presidente Donald Trump y de la Primera Dama, Melania Trump.

Los despachos internacionales de noticias no han parado replicando la información y añadiendo especulaciones, especialmente en los países europeos donde ya había amanecido el 2 de octubre para la hora en que Washington dio la noticia.

La Casa Blanca informó que el Presidente Trump y su esposa decidieron hacerse la prueba, luego de que una joven asesora a su despacho quien voló en el avión presidencial el pasado martes (debate de Ohio) diera positivo.

Durante la madrugada los memes, reacciones y comentarios de todo tipo han circulado en las redes sociales sobre el padecimiento del Mandatario quien a jucio de su contendor, Joe Biden, lo acusa de no haberse tomando en serio la pandemia ni gustarle usar mascarilla.

En materia económica esperaremos la reacción de los mercados de valores , siempre tan susceptibles a estas informaciones.