Sociólogo armó el rompecabezas que da luces sobre la reactivación de las protestas en Venezuela

0
612
Sociólogo armó el rompecabeza da cuenta del levantamiento de protestas en Venezuela

Yaracuy se desató una jornada de manifestaciones contra la crisis económica que deja la gestión gubernamental de Nicolás Maduro.

El estado centrooccidental sirvió de estimuló a otras regiones de Venezuela para rechazar, en las calles, el colapso de servicios públicos, según lo explicó a Elimpulso.com el sociólogo Daniel Azuaje.

De interés: Conozca la nueva propuesta de las aerolíneas al Inac

«No han cesado las protestas, porque la crisis se ha mantenido y a medida que ésta se intensifique, aumentarán las manifestaciones de calle, porque las mismas son producto de la rabia, la frustración y la falta de respuesta de los organismos oficiales», detalló.

Daniel Azuaje acusó a la administración Maduro de reprimir a los manifestantes que «no solo se ha desafiado el contagio de esa pandemia, sino a las autoridades»

«Algunas personas han dicho que el pueblo estaba adormecido, comentó. Eso no es cierto. Lo que pasa es que el pueblo no está organizado, no tiene sino la orientación espontánea que se le presenta al momento de salir a la calle», agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado