Movilnet busca establecer «cronograma de recargas» para evitar colapso de la plataforma

0
13219

Son recurrentes las quejas de los usuarios de la compañía telefónica Movilnet frente a la imposibilidad de recargar o siquiera consultar saldo a sus líneas prepago. Quienes se dedican a ofrecer el servicio de recargas detallan que la empresa estaría implementando un cronograma para que los usuarios puedan usar la plataforma con base al terminal de número de cédula, reseñó Venezuela Al Día.

De interés: BID: Si hay cambio de modelo político en Venezuela, debe activarse un plan de subsidios a los sectores más vulnerables


El cronograma de recargas, nombre con el cual se le denomina, toma como referente el código telefónico del número (0416 o 0426) y con base a este, se designan qué días podrá la persona recargar su línea. Pese a este nuevo método, la empresa sigue presentando fallas para hacer efectivo el servicio, indican las personas dedicadas a prestar recargas telefónicas. Indicaron que algunos números no están habilitados incluso el día que les corresponde.

Hasta el momento la compañía no ha desmentido o confirmado públicamente la puesta en curso de este cronograma. Sin embargo, de acuerdo a una nota del portal el periódico de Monagas, el calendario de recargas fue suministrado a los promotores de Movilnet de manera interna.

“Ahora bien, para este mes de septiembre el servicio de telefonía envió una gráfica representativa a sus promotores describiendo los días de atención a los usuarios mediante el primer y último número de la línea telefónica asignada al código 0416 o 0426”, apuntó el Diario Monaguense.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado