Sundde supervisó a clínicas en la Gran Caracas

Designaron un equipo para la evaluación de sus estructuras de costos y así garantizar precios reales para los pacientes, especialmente, a los contagiados por covid-19, que deseen recibir su tratamiento en centros de salud privado”.

1350
- Publicidad -

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizó una fiscalización en centros de salud privados, entre los que destacan: Hospital de Clínicas Caracas,
Urológico San Román y la Policlínica Metropolitana, ubicadas en la Gran Caracas.

El despliegue estuvo encabezado por la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), destaca nota de prensa de este despacho.

Lea además: Consecomercio propone acuerdo nacional para importar gasolina

- Publicidad -

La ministra Laya resaltó: “salimos a fiscalizar clínicas privadas y farmacias en Caracas, designamos un equipo para la evaluación de sus estructuras de costos y así garantizar precios reales para los pacientes, especialmente, a los contagiados por covid-19, que deseen recibir su tratamiento en centros de salud privados”.

Asimismo, anunció que realizarán fiscalizaciones en clínicas privadas y farmacias del país para proteger los derechos socioeconómicos del pueblo. Estas inspecciones a los centros médicos privados, buscan garantizar la salud como derecho fundamental, la prestación del buen servicio a un precio real y sin condicionamientos, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 83 y la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -