La Patilla: José Ignacio Hernández enfatizó que “oferta” de la Pdvsa chavista resulta engañosa para los bonistas

Según el criterio del exprocurador, “esta ‘oferta’ es engañosa e inútil. El régimen de Maduro no cuenta ni con la legitimidad, ni con la credibilidad, ni con los recursos para ofrecer una renegociación de la deuda pública

0
314

El profesor de Derecho Administrativo y ex Procurador Especial de Venezuela, José Ignacio Hernández, enfatizó este martes 15 de septiembre que la oferta de la Pdvsa a bonistas resulta engañosa e inútil.

“En la ‘oferta’ que hace el régimen de Maduro para extender los plazos para demandar por incumplimiento de deuda, se incluyen a los Bonos PDVSA 2020, que el régimen de Maduro y sus aliados siempre han protegido”, comentó Hernández en Twitter.

No deje de leer: ¿Por qué los gobernadores no pueden autorizar ls importación de gasolina ni fijar precio?

“Ya lo dije una vez: esos Bonos permiten entender mejor a Venezuela”, enfatizó.

Según el criterio del exprocurador, “esta ‘oferta’ es engañosa e inútil. El régimen de Maduro no cuenta ni con la legitimidad, ni con la credibilidad, ni con los recursos para ofrecer una renegociación de la deuda pública heredada de Chávez y de Maduro, estimada en no menos de 141 millardos de dólares”.

Por si fuera poco, Hernández puntualizó que “la ‘oferta’ de Maduro parte de un error jurídico en la interpretación de los contratos de deuda”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado