Maduro: «Se abrirán las escuelas cada vez que haya flexibilización» a partir del 5 de octubre

Nicolás Maduro no prometió aumentos salariales para profesores pero les pidió impartir clases a distancia e intercambiar material educativo por Whatsapp mientras se modera la crisis del coronavirus

0
1085
Maduro:

El domingo, 13 de septiembre, Nicolás Maduro dijo que «si acaso en enero» se volvería a clases escolares de forma presencial.

Una medida aplicable para evitar contagios masivos de Covid-19. Pero, dos días después Nicolás Maduro ‘cambio la seña‘.

«Hay un tema, los muchachos no van a conocer a sus profesores, sino por una foto y yo he decidido a partir del lunes, 5 de octubre, abrir las escuelas y liceos como centros de asistencia pedagógica para padres, madres y alumnos», justificó su nueva decisión.

Lea además: Economista Rodríguez: «El gobierno de Nicolás Maduro no tiene ninguna facultad legal, de acuerdo con la ley de New York, para modificar la deuda»

Nicolás Maduro no prometió aumentos salariales para profesores pero les pidió impartir clases a distancia e intercambiar material educativo por Whatsapp mientras se modera la crisis del coronavirus.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado