Estos son los pasos para cobrar el bono «Héroes de la salud»

676
Guaidó: Tesoro de EEUU aprobó la licencia que libera los fondos con los que se realizarán los pagos de “Héroes de la Salud”
- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que al menos 13 mil trabajadores del sector salud no han abierto su monedero digital, para recibir el bono de 100 dólares mensuales otorgado por el parlamentario.

 “La información es vital para enfrentar la dictadura. Así amanecieron los hospitales de nuestro país. El régimen bloquea y se buscan medios para informar”, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, agregó que: “Quedan 13.000 héroes por abrir su monedero digital, informamos que el proceso de registro continúa“.

- Publicidad -

En el mismo mensaje, Guaidó adjuntó fotografías de diversos hospitales de Venezuela que amanecieron con pancartas en las que indican que el aporte monetario ya “había llegado”.

Por otra parte el Centro de Comunicación Nacional, en su portal web ofrece una guía que recopila todos los video tutoriales disponibles para que todo el personal de salud pueda registrarse en el monedero digital. 

También ofrecen un manual de preguntas frecuentes y respuestas sobre el bono “Héroes de la Salud”(click en el enlace subrayado).

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -