VIVOplay ahora es más televisión

El nuevo sistema VIVOplay Multicanal llega a Venezuela con más de 20 canales de noticias y entretenimiento. Sin cables, sin antenas ni costos de instalación

0
345
VIVOplay ahora es más televisión

VIVOplay, la primera plataforma de televisión por internet latinoamericana, amplió su oferta de canales en Venezuela a partir del 1 de septiembre, tras haber incorporado más de 20 señales premium en su paquete básico, por el precio de $5.99.

Ahora VIVOplay incluye los canales Sony Entertaiment Television, Warner Channel, E! Entertainment Televisión, History Channel, History II, AE mundo y Hola!Tv, entre otros.  Además, es el único sistema de televisión paga que ofrece canales de noticias independientes como NTN24, RCN Noticias, Antena3 y su exclusiva señal informativa VIVOplay.

Lea además: Inflación de Venezuela acumulada en siete meses llega al 491,9%

Una de las grandes ventajas de VIVOplay es que no tiene costos de instalación, no necesita cables ni antenas especiales, solo debe descargarse la aplicación desde las tiendas Roku, Amazon Fire o Apple TV para disfrutar del servicio en el televisor, o desde el Appstore o Google Play Store para tabletas y teléfonos inteligentes. Además puede disfrutarse en cualquier computadora a través del navegador de internet visitando www.vivoplay.net.

VIVOplay ofrece varios métodos de pago, tanto en moneda extranjera como en bolívares, así como el uso de tarjetas de crédito internacionales, o transferencias vía Zelle.

Para mayor información, visita la página web www.mivivoplay.net y síguelos en sus redes sociales @vivoplaynet. NP

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado