Venezolanos varados en República Dominicana esperan que gobierno de Maduro les permita volver al país

0
78

Alrededor de 170 venezolanos que están varados en República Dominicana le exigen a Nicolás Maduro que responda de manera positiva ante su solicitud de querer regresar a Venezuela.

Las personas que están en esta condición aseguraron que el gobierno de Dominicana enviará dos aviones hacia Venezuela para traer de regreso a los dominicanos que se quedaron varados en tierras venezolanos.

Ante esto, existiría la posibilidad de que los venezolanos consiguieran el permiso para volar en dichos aviones hacia Venezuela, sin embargo, necesitan la aprobación del régimen de Maduro.

Más información: Sambil Caracas registra tímida actividad comercial en plena semana de flexibilización (+ fotos)

Los venezolanos varados mencionaron que han hecho todos los trámites oficiales para conseguir esta aprobación: Se han dirigido a la embajada de Venezuela, la cancillería y a la conferencia Episcopal de Dominicana.

Aseguran que no cuentan con los recursos económicos para continuar con su estadía en República Dominicana, pero a pesar de ello, están dispuestos a pagar los boletos del vuelo para poder retornar a su país.

por esta razón, advirtieron que permanecerán en el aeropuerto dominicano hasta que obtengan una respuesta por parte del régimen de Maduro.

Tomado de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado