Sambil Caracas registra tímida actividad comercial en plena semana de flexibilización (+ fotos)

En la entrada, tres guardias se dedican a aplicar gel antibacterial y medir la temperatura. Nada más al ingresar se observa como por cada dos locales abiertos, hay dos más cerrados

0
678
Sambil Caracas registra tímida actividad comercial en plena semana de flexibilización (+ fotos)

La actividad comercial en el Sambil Caracas está a medio andar durante esta semana de «flexibilización» de la cuarentena.

Por Descifrado

En la entrada, tres guardias se dedican a aplicar gel antibacterial y medir la temperatura. Nada más al ingresar se observa como por cada dos locales abiertos, hay dos más cerrados.

La tienda de ropa y calzado Raytop, con 7 sucursales en la capital venezolana, movió a parte de su recurso humano a la sede en el Sambil Caracas para «apoyar» en los siete días, según contó uno de sus empleados a Descifrado, pero las ventas desde el lunes han sido «regulares».

En los días de cuarentena estricta (radical) el personal de seguridad del Sambil Caracas no permite a las empresas operar libremente. «Trabajamos a escondidas para que los guardias no se den cuenta porque aveces se ponen fastidiosos». Nos dijo un señor de aproximadamente 30 años en una tienda de electrodomésticos.

Lea además: El tortuoso camino para saber si se es portador del Covid-19 en Venezuela

En nuestro recorrido no apreciamos tanta gente dentro de las agencias de Banco del Tesoro y Mercantil como sí había en Banesco, donde solo permitían retirar Bs. 100.000 en efectivo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado